Hagamos una Promesa…


Conoce un poco más sobre el anillo de promesa, símbolo que representa entrega total hacia la pareja para hacer realidad la frase célebre; “Hasta que la muerte nos separe”
.

 

 

 

Con el paso del tiempo, el anillo de promesa ha perdido cierta popularidad, si bien algunas parejas y/o personas lo encuentran como algo innecesario, algunos  lo ven como un acto romántico y con un significado muy especial.

El anillo será sinónimo de fidelidad y respeto hacia la relación, este no deberá ser costoso ni muy ostentoso (o depende de los gustos y posibilidades económicas de cada uno) y se colocará en el dedo anular de la mano izquierda. Si no quieren causar revuelo entre familiares y amigos, tú pareja podrá usarlo en cualquier otro dedo y hasta en la mano derecha, la intención es que el sueño de llegar juntos hasta el matrimonio se convierta en algo tangible.

Existe otra opción que consiste en entregarle a tú pareja algún collar, pulsera o hasta un par de aretes. Muchos consideran lindo y un gran detalle el portar un objeto sabiendo que el ser amado se lo ha entregado.

El detalle y el valor sentimental no tiene tiempo estimado para entregarlo o algún protocolo en especial. El momento será únicamente de los dos y podrás organizar algo íntimo y lindo para que sea un recuerdo inolvidable.

Cuéntanos ¿Le entregarías algo así a tú pareja?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *