A3 Identidad Gráfica, expertos en invitaciones para tu boda

La primera impresión que tiene cualquiera que asiste a una boda no es la entrada, ni la decoración del lugar, es la invitación de boda que reciben los familiares y amigos de la pareja comprometida. Es muy importante la invitación ya que es el primer elemento que se ve de la ceremonia. Elegirlas invitaciones es el último paso antes de que la boda se realice, pero antes de eso, es tan importante como todo lo demás, elegir cómo será la invitación que se enviará a nuestros invitados.
 
Es por eso que A3 Identidad Gráfica, es la opción ideal para ustedes, esta empresa se especializa en invitaciones personalizadas, agradecimientos, numero de mesa, menús, agitadores, stickers personalizados, boletos, croquis, etiquetas, tarjetas de agradecimiento, etiquetas para kits de emergencia y etiquetas y letreros.
 
Producen invitaciones capturando la personalidad de la pareja, dándoles un toque único y original que refleje fielmente el estilo de la boda. Se basan en la historia e imagen que quieren transmitir, para desarrollarlas.

Su forma de trabajo

El problema al que se enfrentan muchas parejas es que por diversas circunstancias se les dificulta ir a una cita con el proveedor de las invitaciones, si ese es tu problema no tienes por que estresarte, ya que ellos se acercan a ustedes, desde un café, a tu oficina o domicilio, y sobre todo a la hora más conveniente para ustedes.
Lo que distingue a esta empresa es que trabajan con gran formalidad, garantizando una entrega a tiempo y sobre todo de la máxima calidad siguiendo todas sus especificaciones, asegurándoles que resultado final sea exactamente como lo habían soñado.

Zona de servicio

Cubren entregas personales en la Ciudad de México y cuentan con envíos a toda la república mexicana.

Entrega

La entrega es de 30 días, también cuentan entregas urgentes con costo extra.

¿Cuánto es el mínimo?

No hay un mínimo, pero deben considerar que los costos son por cientos por lo que al no cumplir con esto lo que obtendrán es un precio unitario mayor.

FORMA DE PAGO

Se requiere de un 50% para seguir trabajando en el diseño a la hora de contratar y 50% contraentrega.

PAQUETES

El paquete básico de invitaciones incluye:
Invitaciones, Rotulación laser, Mapa del evento, Celofán con stickers, Doble de boletos que invitaciones.

Como el servicio es personalizado los precios de los paquetes e invitaciones varían de acuerdo al modelo de la invitación y las cantidades.

Contacto:
Whatsapp: 55 3939 3549.
Mail: anaarenas_561@hotmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *