Céline Dion crea linea de ropa infantil de género neutro

Céline Dion siempre se caracterizo por su falta de gusto por la moda y es que siempre se le reconocía por el exceso de lentejuelas, pedrería y cazadoras de cuero desfasadas, si bien es cierto que como dicen entro en su metamorfosis dejando a un lado ese look ostentoso que siempre la ha caracterizado para darle la bienvenida a grandes prendas de Gucci, bolsos de Louis Vuitton, vestidos de Valentino e incluso sudaderas de Vetements, siendo estas, unas de las firmas más transegenerosas en la actualidad.

Se dice que esto fue lo que motivo a la cantante y ahora diseñadora para crear una linea de ropa infantil de género neutro llamada “Celilinununu”, el motivo de esta marca es en no hacer distinción entre niño y niña, dejando en claro que la moda influye en las personas y lo que esta nueva marca pretende es brindarles una libertad a los pequeños, para que así desarrollen su propia identidad a través de la ropa y no que esta los defina.

Su lema es muy claro: “Celinununu une dos fuerzas en una misma voz: la moda tiene el poder de moldear las mentes de las personas. Inspira a tus hijos a ser libres y encuentra su propia individualidad a través de la ropa”.

¿Y tú que opinas?, ¿Crees que deberían de existir más marcas con este mismo lema?

View this post on Instagram

Grand unveiling tmrw… #Celinununu

A post shared by Celinununu (@celinununu) on



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *