Thalía apoya al amor lésbico con su nueva canción

Thalía, la diva mexicana, ha sacado un nuevo disco llamado ‘Valiente’. En tan solo unas horas ya era éxito de ventas y es que es una de las latinas más famosas y tiene fans en todo el mundo; y muchos son pertenecientes a la Comunidad LGBT.

En esta ocasión, ha mostrado de nuevo su apoyo a la comunidad con su más reciente sencillo titulado “Por amor al arte”, Compuesta por el malageño Iván Guevara en el año 2008, dicho tema fue especialmente escrito para una de sus amigas, y esque esta chica dio el paso de reconocer su homosexualidad, rompió con los tabúes y se lanzó a seguir su instinto. No fue un camino fácil, había dudas y miedos, y así fue como Iván Guevara inspirado decidió plasmarlo.

“Lo que tú no sabías que aunque nacieras princesa, no querías un Romeo esperabas a Julieta. Nadie supo explicarte por qué la querías, que el hombre de tu vida se llamaba María”.

Iván comento que más de una vez le han querido comprar ‘Por amor al arte’, «pero la tenía como oro en paño». Malas experiencias previas en el sector le hacían ser precavido. «Porque te intentan engañar y quedarse la canción a cambio de nada», argumenta. Pero con Sony no tenía dudas. «Ahora sí».

No ha hablado directamente con Thalía, aunque le gustaría. Quiere darle las gracias y decirle algo: «Cuando quieras te compongo otra».

¿Y tu con cual versión te quedas?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *