Nickelodeon presenta una familia homoparental en el programa Double Dare

El prEl pograma llamado Double Dare, transmitido por la cadena televisiva Nickelodeon incluyo a una familia homoparental en su reconocido programa, el concurso consiste en que dos equipos conformados por familias compiten pasando pruebas de conocimientos, al estilo de trivial, y por otro pruebas físicas graciosas.

El equipo conformado por Liberty y Bryan una pareja que asistió al programa junto con sus hijos adoptivos Marcos y Oscar fue nombrado “Double Dads”.

Las familia fue presentada por la actriz y conductora del programa Liza Koshy.

Vamos a conocer a nuestros equipos, en los azules tenemos a Oscar y Marcos y sus papás, Liberty y Bryan. Aman el fútbol y se aman. Son el equipo ‘Double Dads’. ¡Está bien! Ya es hora de que tengamos papás dobles en Double Dare” Comentó la actriz y vlogger Liza Koshy

¡Bravo Nickelodeon!, necesitamos más programas así.

Nickelodeon se ha sumado a la fila la inclusión mostrando a familias homoparentales, pues en el en 2016 presentó un programa animado llamado ‘The Loud House‘, una de las caricaturas contemporáneas con más éxito de la cadena televisiva. En el programa, un chico con 10 hermanas que trata de hacer frente al caos familiar. En el episodio en cuestión, invita a su mejor amigo, Clyde McBride, a una fiesta de pijamas y ésta aparece en la casa con sus dos padres.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *