La revista Parents después de 92 años muestra a una pareja gay en la portada de su revista

Por primera vez en 92 años la revista “Parents” ha mostrado a una pareja gay en su portada.

La pareja esta conformada por Shaun T el gurú del deporte junto con su marido Scott Blokker. Se casaron en el 2012 y fueron padres de dos niños gemelos en 2017 gracias a un vientre de alquiler. No fue fácil, ya que según explican en la revista transitaron por seis donantes de óvulos, cinco embarazos y un aborto. Estas dificultades tuvieron repercusiones en la vida de la pareja, como tantas veces sucede: “Nos metimos en más peleas que las que nunca habíamos tenido en toda nuestra relación”, señalan.

Lo que para nosotros se ha convertido en un avance, para otros se ha convertido en “una gran ofensa”, pues muchos han mostrado su descontento como una filia de la Sociedad Americana de Familias Católicas, la cual afirma no está de acuerdo: “La revista está usando su alcance para promover un estilo de vida progay”. “A pesar de que muchas familias no sean suscriptores, se pueden encontrar con ella en las salas de espera, donde los niños pueden estar expuestos a la glorificación de los padres del mismo sexo”, según un comunicado de esta asociación. “También hay familias cristianas y conservadoras que están suscritas y que están en desacuerdo moralmente con la decisión de la publicación. No estamos de acuerdo”, añaden.

Por otra parte los comentarios que defienden y celebran que la revista va hacia la inclusión se hicieron notar como la organización One million mums (Un millón de madres, por sus traducción al español) y algunos otros usuarios de twitter que agradecen a la revista por mostrar a familias igualitarias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *