Se llevará acabo la primera marcha del orgullo LGBT+realizada por Disney

“La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland Paris, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual”, “Estamos comprometidos a fomentar un ambiente de bienvenida para todos nuestros huéspedes donde la magia es para todos” compartio The Walt Disney Company a NBC News.

Disneyland Paris hará historia al convertirse en el primer parque temático de la compañía que realizará la marcha del orgullo LGBT+ el próximo 1 de junio de manera oficial.

Los eventos relacionados a la marcha del orgullo que se han llevado acabo en las instalaciones de diversos parques temáticos de Diseney, se han realizado por personas o grupos ajenos a la compañía, como es el caso de algunas agencias, o huéspedes. Por lo que Walt Disney World has ahora no había organizado un evento de manera oficial.
Algunas celebraciones que se han llevado acabo en Disney de manera no oficial han sido, “Gay Days”, que es un fin de semana dedicado a las familias del mismo sexo en Walt Disney World; mientras que en Disneyland Paris, se lleva acabo la celebración anual “Magical Pride”.

“Las llamadas a los viajes LGBT han aumentado considerablemente en los últimos años. ¡Con este mercado viene un gran sentido de orgullo y comunidad, y estos valores influyeron en la creación del evento que ahora se conoce como Orgullo Mágico!”, explicó Andy Beard, director de Greatdays Holidays, empresa que venderá los paquetes.

Además agregó: “Estamos encantados con la forma en que el evento ha crecido y se ha desarrollado en los últimos años, y es increíble que una organización tan icónica como Disney ahora apoye y de alojamiento a Magical Pride”.

La atracción más grande es un nuevo desfile con luces que harán alusión al orgullo LGBT en las calles de Walt Disney Studios Park. Asimismo, los clásicos personajes de Disney celebrarán el orgullo con los asistentes.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *