Maestro ocultó que se casaría por miedo a ser rechazado, pero sus alumnos le dieron una increíble sorpresa

Se trata de Christopher Landis el maestro del coro de Junior Choral Spectrum de Hingham Middle School, quien dio uno de los pasos más importantes en su vida al comprometerse con su novio, el maestro decidió ocultar su compromiso pues tenía miedo a que lo rechazaran, especialmente sus alumnos.

Aún que quiso mantenerlo en secreto, pronto la noticia se esparció por toda la escuela y algunas personas no dudaron en mostrarle su apoyo y admiración por tomar esa decisión a pesar de los prejuicios y homofobía de mucha gente en pleno siglo XXI.

Fue así como su prometido Joe Michienzie junto con Joy Foraste y Margit Foley (par de madres que tenían a sus hijos en el coro) decidieron darle una sorpresa que nunca olvidará.

Primero enviaron un mail a los padres para invitar a los chicos que estuvieran interesados en participar, al principio solo esperaban a 15 alumnos aproximadamente, pero increíblemente se unieron 50 de 70 alumnos. La sorpresa consistió en que cada domingo se reunían para ensayar una canción que le cantaron el día de su boda. Fue una grata sorpresa para todos incluyendo a Landis quien no pudo resistir y conmovido soltó unas lagrimas de la emoción.

Les dejamos el video a continuación para que se conmuevan como nosotros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *