La pareja Gay de Disney en la serie Andi Mack

¡Ya tenemos pareja LGBT+ juvenil en Disney!

Disney, una de las compañías más grandes del mundo cada vez más esta incorporando a la comunidad LGBT+ abiertamente, lo ha hecho de nuevo esta vez con la serie de Andi Mack, presentando a la primer pareja gay la cual esta conformada por Cyrus Goodman (amigo de Andi) y Tj, un chico nuevo.

Para los que no sepan aún de que trataba esta serie, cuenta la vida de Andi una tiene 13 años que tiene que lidiar con diversos problemas al enterarse de que su hermana mayor Bex es en realidad su madre, luego de que regresara a casa después de estar ausente un largo tiempo, lo que causa una tensión entre ellas y su madre, Celia Mack. Así como el enamoramiento de ella y su mejor amigo Cyrus Goodman por el mismo chico.

En la escena donde se presenta a esta pareja no hay un beso como tal pero si se toman de las manos, además la relación fue confirmada por los actores que interpretan a esta bella pareja. Lamentablemente no podremos ver más de la relación de esta pareja, pues la serie fue cancelada el 26 de Julio de este 2019, aún así aplaudimos a Disney por incluir una relación LGBT en una de sus series.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *