La modelo trans Valentina Sampaio podría ser un nuevo ángel de Victoria Secret

Después de que se diera a conocer la cancelación del desfile de lencería más grande de la industria de la moda. Victoria’s Secret, esta de vuelta en la mira, luego de que la modelo trans Valentina Sampaio posteara en su cuenta de Instagram una foto en donde presume estar en el back de la línea Pink de la casa de lencería etiquetando a Victoria’s Secret Pink junto con los hashtags “campaña”, “VSpink” y “diversidad”. Además de compartir al día siguiente un video de sí misma con el mensaje: “Nunca dejes de soñar”.

Sampaio se hizo conocida a nivel mundial después de convertirse en la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de Vogue Paris y Elle.

¿Será que la marca de lencería se esta retractando?

Victoria Secret esta intentando limpiar su imagen luego de los comentarios transfobicos que realizo el director de marketing de Victoria’s Secret Ed Rezek en una entrevista con Vogue Runway en la que expresaba que las modelos transgénero no deberían aparecer en los desfiles de la marca. “No creo que debamos tener transexuales en el show porque el espectáculo es una fantasía”. ¿Será?

Se dice que tras presentarse esta noticia, renunció a su cargo, según una nota enviada a los empleados por Leslie H. Wexner, el director ejecutivo de la compañía. La noticia fue confirmada por The New York Times. Pues Razek siempre fue una clave importante en la elección de las modelos que aparecen en el show durante los últimos 15 años.

De ser cierto que participaría de la próxima campaña marcaría un antes y un después en la imagen de la compañía que durante mucho tiempo fue acusada de falta de inclusión y diversidad.

 

Hasta el momento Victoria’s Secret no ha confirmado nada de forma oficial, pero seguiremos esperando impacientemente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *