Peter Princesa Arcoíris la primer Drag Kid de España

Se autoproclama como el primer Drag Kid de España, con tan solo 11 años.  Desde muy pequeño, Peter ha mostrado un gran interes por la cultura Drag, creando así su propio personaje Peter Princesa Arcoiris combinando el baile, maquillaje, vestuario.

Lo increíble es que este pequeño cuenta con el apoyo de sus padres, pues en el 2017 decidieron abrirle una cuenta de Instagram para compartir el arte que realiza su hijo @peterprincesaarcoiris, hasta el momento cuenta con más de 15 mil seguidores.

Declaró para el diario español La Voz del Sur “Hay días que no me identifico con ningún género. Hoy me siento más drag queen, y mañana quizá me levante más guerrero, bailo con espadas, me gustan las armas, los guerreros que son místicos”, el año pasado pidió a los reyes magos unas plataformas y una espada láser.

El año pasado concursó con su hermana, como Peter y Lola, en Spain’s Got Talent bailando flamenco. Este año decidió audicionar de nuevo al reality show pero ahora solo y presentando a Peter Princesa Arcoiris cantando “Back To Black” de Amy Winehouse.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *