Boda lésbica entre pastoras pentecostales

Pastoras pentecostales decidieron finalizar sus relaciones con sus esposos para poder casarse.

 

 

Las dos mujeres eran amigas desde hace más de 30 años y se conocieron en el coro de la iglesia Bautista New Vision Full Gospel en East Orange, hasta que decidieron dar el siguiente paso y contraer matrimonio. Fue entonces cuando la noticia se hizo viral en todo el mundo, ya que el hecho de que dos mujeres provenientes de familias cristianas decidieran casarse, generó conflicto dentro de la comunidad religiosa.

Tanto que el padre de una de ellas se mostró furioso ante esta situación y menciono que su hija “ha sido engañada por Satanás” además de creer que su nueva esposa es el canal para su perdición.

Ambas estaban conscientes del rechazo y odio que podría generar su decisión tanto a sus familias como dentro de la comunidad cristianas y sin embargo decidieron luchar por su amor, comenzando por finalizar sus relaciones anteriores, ya que ambas tenían esposos.

Aún que todo parecía ponerse gris en la vida de estas chicas, si sucedieron cosas buenas, como que una de ellas fue nombrada pastora Twanna Gause en una nueva iglesia dónde son aceptadas y respetan la diversidad de género. La nueva pastora dijo a diversos medios cristianos que hicieron eco de la noticia “Mi padre no cree en el matrimonio entre dos mujeres y a su vez me ha condenado de manera que ha roto mi corazón, de hecho me dijo que en los tiempos bíblicos del Antiguo Testamento el mismo me hubiera apedreado”.

Además menciono en una entrevista que tuvo para New York Times “Todos tenemos conciencia y mediante esta escuchamos al Señor en cuanto a lo que esta bien y lo que esta mal, si Dios no quería que procreáramos entonces mejor nos hubiera hecho a todos de un mismo género, DIOS NOS HIZO ASI”

Muy bien por estas chicas, sin duda alguna les deseamos toda la felicidad que se merecen y admiramos su valentía por salir del clóset para vivir su amor libremente.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *