La policía de Londres publicó el video donde se muestra la brutal agresión que sufrió una pareja gay en un autobús londinense

La policía de Londres publicó el video donde se muestra la brutal agresión que sufrió una pareja gay en un autobús londinense

Los hechos sucedieron el pasado 30 de mayo, según los reportes de la policía. Se trata de una azafata uruguaya Melania Geymonat quien junto con su novia Chris viajaban a bordo del autobús hacia la zona de Camden, cuando un grupo de jóvenes se percato de que eran novias y les pidieran que se besaran para su diversión, al negarse, la pareja recibió una brutal golpiza y fueron despojadas de sus cosas. Como era de esperarse los agresores huyeron cobardemente.

La publicación del video se dio justo cuando inició el juicio contra los 3 acusados, dos de ellos por golpear a las mujeres y el tercero por grabarlo con el celular.

“Nadie debería ser victimizado por su sexualidad y espero que este resultado les permita tener algún tipo de cierre a las dos victimas y que logren dejar este hecho atrás” , expresó el detective a cargo del caso Darren Barlow.

Chris indicó que la tensión fue subiendo, uno de los agresores, se quedo un par de filas atrás de ellas arrojándoles monedas, mientras Melania intentaba tranquilizar la situación, hasta finalizar en un ataque despiadado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *